
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, destacó que la décima visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a la entidad reafirma el respaldo permanente del Gobierno Federal y la confianza en los proyectos estratégicos que se desarrollan de manera coordinada con el estado.
El mandatario estatal subrayó la relevancia de que Puebla sea sede de la Mañanera del Pueblo, al considerar que esta decisión refleja la cercanía del Gobierno de México con la entidad y el reconocimiento al trabajo conjunto en iniciativas de alto impacto para el desarrollo regional y nacional.

Alejandro Armenta señaló que la reiterada presencia de la presidenta en Puebla confirma el impulso federal a proyectos como el Parque de Economía Circular, la Casa de Diseño del auto Olinia y el Centro de Diseño de Semiconductores “Kutsari”, los cuales fortalecen la innovación, la sostenibilidad y la competitividad del estado.
“Estamos agradecidos con la presidenta de México por el respaldo constante y la confianza que le tiene a Puebla”, expresó el gobernador, al tiempo de reconocer la coordinación interinstitucional que permite avanzar en una agenda común de bienestar y crecimiento.
Finalmente, se informó que este jueves la presidenta Claudia Sheinbaum encabezará un evento con mujeres en Puebla y, durante las primeras horas del día, llevará a cabo la Mañanera del Pueblo desde la entidad.



