Entretenimiento

Aseguran que Pepe Aguilar financió el reconocimiento de Ángela como “la mujer del año”.

Los internautas han sugerido que Pepe Aguilar pagó para que su hija recibiera el título de “mujer del año” en medio de la controversia que enfrenta por su relación con Christian Nodal.

Ángela Aguilar fue reconocida como la mujer del año por una reconocida revista mexicana, en medio de la polémica por las acusaciones de infidelidad que involucran a su esposo, Christian Nodal, y a la cantante argentina Cazzu.

En redes sociales, los insultos y críticas hacia la hija de Pepe Aguilar no han cesado desde que apareció en la portada de la reciente edición de Glamour México, donde se le otorgó el título de mujer del año, poco después de que Cazzu la desmintiera y la acusara de ser “la amante” de Nodal.

La revista explicó que esta edición se dedicó a reconocer a “las mujeres que nos inspiran a diario con sus logros y proyectos”. Además de Ángela, también aparecen otras mujeres exitosas e inspiradoras como Dulce María, Bu Cuarón, Macarena García, Galilea Montijo y el Conjunto Nacional de Gimnasia Rítmica.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos consideraron que era una mala broma otorgarle un reconocimiento a alguien que “tiene pocos valores”, que “no representa a las mujeres” y que “le falta empatía” y “sororidad” hacia otras.

También insinuaron que Pepe Aguilar podría haber financiado su inclusión en la revista, sugiriendo que “nadie la quiere” y que todos se “avergüenzan” de trabajar con la “amante de Nodal”. Hasta el momento, Ángela no ha respondido a las críticas e insultos que circulan en Instagram y X; por el contrario, solo ha compartido un video lanzado por el medio para detallar la edición especial.

En la entrevista exclusiva con la revista, Ángela habló sobre la falta de reconocimiento hacia las mujeres en comparación con los logros masculinos: “Me he dado cuenta de que los logros de un hombre son aplaudidos de manera más notoria, mientras que los de una mujer pasan desapercibidos”.

También expresó que no se siente merecedora del premio y el título de mujer del año, y comentó que apenas está aprendiendo a ser mujer en el proceso de transición de niña a joven adulta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba