Cuelgan lonas en Tehuacán; acusan a juez de supuesta corrupción
El juzgador Gabriel Pérez Rocha, involucrado en el caso del asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, es señalado de pedir 2 millones de pesos para sentenciar a un asesino.
Durante la madrugada de este miércoles 22 de mayo fueron colocadas lonas en diferentes puntos de la ciudad de Tehuacán en donde acusan al juez Gabriel Pérez Rocha por supuestamente pedir 2 millones de pesos para sentenciar a un asesino; en los mensajes se pide la intervención del Tribunal Superior de Justicia del estado de Puebla (TSJ) y del gobierno para su destitución.
«Exigimos al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla y al Gobierno del Estado de Puebla, la destitución del juez Gabriel Pérez Rocha Pérez, por corrupto, ya que cambia las medidas cautelares a los delincuentes de alta peligrosidad en Tehuacán, Puebla», es el mensaje que se lee en una de las lonas colocada en un puente peatonal.
Cabe hacer mención que no es el único señalamiento en contra del juez, ya que, en el caso del asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, también se dieron a conocer irregularidades el proceso.