Hallan cadáver cercenado de hombre en Puebla; tenía antecedentes penales
El cuerpo del hombre hallado cercenado y en bolsas de plástico a un costado del camino viejo a San José Miahuatlán, Puebla, fue identificado como Jorge, de 40 años, residente de San Francisco Altepexi, quien había desaparecido el pasado martes.
Según investigaciones policiales, Jorge tenía antecedentes penales por delitos contra la salud. En 2021, fue detenido por la policía estatal con 60 «grapas» de una sustancia similar al cristal.
Originario de San Gabriel Chilac, Jorge se había mudado a Altepexi, donde era conocido como miembro de la banda delictiva «Los Cocoles».
El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería hacia la presa Cocoyole en San José Miahuatlán por campesinos, quienes notificaron a la policía de San Gabriel. En un operativo conjunto con la policía de San José Miahuatlán, la policía estatal y el ejército, se resguardó la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tehuacán por el Servicio Médico Forense.