
Ciudad de Puebla, Pue.– El gobernador Alejandro Armenta aseguró que su administración trabaja todos los días para poner orden en el estado y desarticular prácticas de corrupción heredadas de gobiernos neoliberales, al tiempo que cuestionó a la oposición por descalificar las acciones del actual gobierno.
El mandatario señaló que resulta un “cinismo descarado” criticar las políticas públicas actuales cuando, en administraciones pasadas, se permitió el saqueo del estado, el crecimiento del robo de combustible y el uso de los recursos públicos como botín.

Armenta calificó de inmoral la deuda de 4 mil 300 millones de pesos generada por la construcción del CIS Angelópolis, vigente hasta 2037, y subrayó que dichos recursos podrían destinarse a seguridad, educación y obra social. Informó que su gobierno mantiene negociaciones para resolver este adeudo y no descartó acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Finalmente, reiteró que el Gobierno de Puebla combate la inseguridad y las cadenas de corrupción, con el compromiso de poner orden sin vulnerar los derechos de las y los ciudadanos.




