
Con el propósito de acercar servicios y atender las causas que generan la violencia, se realizaron en el municipio de Libres las Ferias de Paz y Atención a las Causas, impulsadas por el Gobierno de México y respaldadas por el Gobierno del Estado.
Durante la jornada, la población tuvo acceso a módulos de salud, programas sociales, asesorías, trámites y actividades educativas y culturales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fortalecer la cohesión social.
Las autoridades destacaron que estas ferias forman parte de una estrategia integral que busca reconstruir el tejido social mediante la atención directa a la ciudadanía.
El Gobierno del Estado y las Fuerzas Armadas reiteraron su compromiso de continuar trabajando de forma coordinada para atender las necesidades de las comunidades.




