
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones para promover la unión familiar y el desarrollo comunitario, el gobernador Alejandro Armenta recorrió el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, donde convivió con familias poblanas y encabezó la entrega de 5 mil juguetes a niñas y niños asistentes.
El titular del Ejecutivo estatal compartió momentos de alegría con las y los visitantes, reiterando un mensaje de paz, fraternidad y esperanza durante la temporada decembrina, al tiempo que refrendó el compromiso de su gobierno con la niñez y el bienestar social.

El festival se desarrolla en los 30 mil metros cuadrados del Centro Expositor, lo que permite que productoras, productores y personas artesanas del interior del estado exhiban y comercialicen sus artículos, generando riqueza comunitaria y difundiendo las tradiciones culturales de Puebla.
Entre las principales atracciones destacan el tobogán gigante, la villa iluminada, juegos mecánicos y espectáculos gratuitos, diseñados para el disfrute de personas de todas las edades, convirtiendo el festival en un espacio seguro y de sana convivencia.
Visitantes como Alan García Peña y Joselin Juárez coincidieron en señalar que el festival fomenta la convivencia familiar y ofrece opciones recreativas accesibles para todas y todos, además de invitar a la ciudadanía a participar en las actividades especiales programadas para el cierre de año, como la cena del 31 de diciembre.




