
Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron vinculadas a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado dentro de bolsas de plástico negras en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero, cuando la víctima presuntamente fue agredida por Ricardo N., Ignacio N. y Lorena N. La agresión derivó en su muerte a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.
Posteriormente, el cuerpo fue colocado en bolsas de plástico y abandonado en un punto destinado a la recolección de basura, donde fue localizado.
Las detenciones de los imputados se realizaron mediante un operativo interinstitucional en la ciudad de Puebla, específicamente en inmediaciones de las calles 121 Poniente y avenida 11 Sur, en la colonia San Francisco Mayorazgo.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron al juez de control dictar la vinculación a proceso de los tres señalados, además de imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones.
Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para el esclarecimiento total de los hechos y el deslinde de responsabilidades.




