
El Auditorio de la Reforma se llenó de canciones y emociones con un concierto dedicado a reconocer la labor de los padres.
Cientos de familias poblanas vivieron una tarde llena de música y convivencia durante el Festival Por Amor a Papá, organizado para celebrar a los padres y acercar actividades culturales gratuitas a la ciudadanía.
El gobernador Alejandro Armenta Mier y Ceci Arellano, presidenta del SEDIF, acompañaron esta celebración que reunió a asistentes de Puebla capital y municipios cercanos en el Auditorio de la Reforma.
El escenario recibió al tenor Rafael Moreno Valle Buitrón, quien ofreció un recital especial, además de la participación de Alejandro Correa “El Caballero del Bolero”, integrantes del Mariachi Alas de Puebla y diversos artistas invitados.
La celebración incluyó la presencia de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, que amenizó la verbena previa al concierto, donde las familias disfrutaron de música, antojitos tradicionales y una exposición de productos artesanales elaborados por poblanas y poblanos.
Durante el evento también participaron el Trío Nostalgia y la Rondalla Emaús, agrupaciones que hicieron cantar al público con canciones emblemáticas de la música romántica.
Asistentes destacaron que este tipo de actividades permiten fortalecer la convivencia familiar y ofrecer momentos de recreación para personas de todas las edades.
Con este festival, el Gobierno del Estado impulsa la cultura como una herramienta para fortalecer la unión social y generar espacios de encuentro para las familias poblanas.




