Javier Hernández: “Si no quisiera estar en la Selección Mexicana ya me hubiera retirado”
Javier “Chicharito” Hernández todavía sueña con vestir la playera del Tri.
Pese a no contar para Gerardo Martino y estar prácticamente fuera de Qatar 2022, el actual delantero del Galaxy reiteró su deseo por volver a jugar con la verde, o de lo contrario él mismo ya habría puesto fin a su ciclo en el combinado nacional.
“Como siempre lo he dicho, si se me llega a tomar en cuenta en la Selección podré hablar de la Selección Mexicana. Lo único que puedo es mandarles la mejor vibra, todos los mejores deseos y desearles que puedan llegar a lo más alto.
“Soy de la idea de que uno nunca se puede poner limitantes en nada y hay que aspirar a lo más alto. La claridad siempre ha estado. Si no quisiera estar en la Selección Mexicana ya me hubiera retirado, y no me he retirado yo de la Selección”, dijo Hernández previo al duelo del domingo ante Houston Dynamo.
Pese a sumar 17 goles en la actual temporada de la MLS, Hernández está totalmente borrado del Tri por cuestiones extra cancha, ni siquiera es opción a pesar de que Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori son duda por lesión.
Por ello, Hernández sólo se enfoca en el Galaxy y lograr el milagro de meter al equipo a los próximos Playoffs, aunque las opciones son muy reducidas.
“Un tema, la verdad… Ahorita estoy enfocado, me juego la vida pasado mañana (sábado) contra Houston Dynamo, para mí es así. Estar en Playoffs para poner al Galaxy otra vez en esa oportunidad ha sido mi sueño desde que llegué aquí.