Karely Ruiz habla de cuándo planea retirarse de OnlyFans: «No quiero estar a los 50 años encuerándome»
Karely Ruiz es una de los modelos en influencers mexicanas más populares del momento. Aunque la joven regiomontana comenzó vendiendo dulces como parte de un negocio familiar, poco a poco logró destacar en la televisión y en las plataformas digitales logrando generar miles de pesos mensualmente.
La joven de apenas 21 años no es reservada al mostrar la vida llena de lujos que puede pagarse gracias a su trabajo, pues como creadora de contenido ha conseguido comprar lujosas camionetas así como mantener a sus padres y pagar el tratamiento de su hermana, quien padece una discapacidad motriz.
Aunque Karely Ruiz nunca ha revelado la cantidad exacta que consigue creando contenido para la plataforma OnlyFans, en una de sus apariciones más recientes en el programa SNSerio de Multimedios, comentó que sus casi 10 mil suscriptores pagan una suscripción de poco más de 320 pesos de manera mensual.
«Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios», dijo Karely durante el podcast creativo con Roberto Martínez.
La influencer regiomontana dejó en claro que la plataforma solo servirá para generar ingresos por un tiempo pero en un par de años buscará abrir su propio restaurante o boutique de ropa para vender lencería.
«Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso por que dije: ‘Estoy gastando mucho’ y ahora es momento de invertir porque el dinero se me va a ir», reconoció al saber que en cualquier momento sus redes sociales podrían ser dadas de baja y perder sus ingresos.
¿Por qué inició Karely Ruiz en OnlyFans?
Karely Ruiz recuerda que durante su juventud compartía fotografías provocativas en sus redes sociales pero después de un tiempo gracias a los consejos de una amiga se dio cuenta que podía generar ganancias subiendo contenido.
«Una amiga me decía: ‘Pues ya cometiste el error, las fotos ya están ahí en redes. Pues sácale provecho’. Y pues tuvo razón, me levanté un día con las fotos sexys», recuerda el momento luego de que un ex novio filtrará fotografías íntimas suyas.