Usuario capta cómo dos mujeres tratan de bajarse de un taxi en movimiento y logran rescatarlas
Tras el caso de Lidia Gabriela, quien se arrojó de un taxi por temor a ser secuestrada y perdió la vida; este nuevo caso estremece a internautas.
El video de dos mujeres tratando de bajarse del taxi en el que viajaban mientras se encontraba en movimiento ha conmocionado a internautas tras el caso de Lidia Gabriela, una joven que tomó un taxi pero al ver que no quería detenerse en el lugar donde le pidió bajarse, la joven decidió arrojarse del vehículo mientras seguía en circulación, por temor a un secuestro o algo peor, sin embargo Lidia Gabriela perdió la vida casi de manera instantánea al caer sobre el pavimento.
Este nuevo caso sucedió en las calles de Tepepan en la Ciudad de México y se puede observar a las dos mujeres tratando de bajar desesperadamente del taxi, que usuarios se dieron cuenta, no traía placas.
El video fue grabado por las personas que iban en un coche atrás del taxi, quienes se dieron cuenta que algo no estaba bien pues la puerta de atrás del auto se iba abriendo, por lo que sin saber lo que ocurría apoyaron a las mujeres tocando el claxon de su vehículo, “Nos percatamos que se abrió la puerta de atrás de un taxi. Se nos hizo extraño que no cerrara de inmediato y mi novio se puso a accionar el claxon muchas veces”, indican en el video.
#Entérate 🛑😮I #VIRAL En medio de feminicidios y versiones con múltiples contrastes por parte de las autoridades del país, ahora circula este video de un hecho que ocurrió en #Tepepan , localidad de la Delegación de #Xochimilco, en la #CDMX 👇👇 pic.twitter.com/Zb28fjcXMH
— Meganoticias Morelia (@MeganoticiasMor) November 7, 2022
Finalmente lograron que el taxi se detuviera y lograra bajar a las dos señoras del vehículo, quienes terminaron muy asustadas por la experiencia que vivieron a bordo del taxi, “Íbamos a (inaudible) y nos trajo por acá (el taxista) y no nos quería hacer la parada. Ya me iba a aventar pero vi que mi hija se iba a quedar (inaudible)”, explicó entre llanto una de las mujeres a bordo, una vez que pudieron estar a salvo.
Las personas lograron ayudar a dos mujeres que iban a bordo de un taxi.
La usuaria que subió el video finalizó con una llamada a los ciudadanos que puedan ver este tipo de acciones, «no seamos indiferentes porque podemos ser la diferencia de otro descenlace».
Debido a lo viral que se volvió esta lamentable situación, la Secretaría de Movilidad (Semovi) se pronunció al respecto y comentaron que se realizó un reporte, además de que trascendió que posiblemente el chofer del taxi ya fue citado para que declare lo que pasó.