Un hombre muere arrollado por un tren en San Jerónimo Caleras, Puebla.
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida en la tarde del martes 20 de agosto, tras ser arrollado por un tren en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en Puebla. El incidente ocurrió cuando intentaba cruzar las vías de la locomotora cerca de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
Las autoridades llegaron al lugar para investigar el accidente, confirmando que el hombre ya no presentaba signos vitales. El cuerpo de la víctima quedó severamente dañado, con múltiples lesiones, incluyendo un traumatismo craneoencefálico severo y la amputación total del pie derecho.
A pesar de que civiles contactaron rápidamente a los servicios de emergencia, los policías municipales y paramédicos que arribaron solo pudieron certificar la defunción. La Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro para su análisis. Las autoridades locales y federales están investigando el caso para determinar las responsabilidades del accidente.
FOTO GRAFIA TELE DIARIO: