Prensa internacional se deshace en elogios hacia Checo Pérez luego del triunfo en GP de Singapur.
La prensa internacional no dudó en elogiar a Sergio Pérez luego del contundente triunfo del Checo en el Gran Premio de Singapur. El mexicano obtuvo su segundo triunfo de la temporada, pues antes lo había logrado en Mónaco.
Antes de ganar en Singapur, Pérez había sido cuestionado porque su segunda mitad de campaña había estado lejos de tener el nivel de la primera. Sin embargo, con la victoria en Marina Bay, el tapatío vuelve a ser reconocido.
Prensa Internacional
The Race
“Superó a Leclerc en la salida y estuvo relativamente cómodo hasta el segundo coche de seguridad, después del cual pareció vulnerable a Leclerc. Pero superó la tormenta e hizo bien en conseguir la diferencia necesaria de más de cinco segundos a modo de seguro contra la penalización, lo que resultó crucial. Sin duda la mejor de sus cuatro victorias en F1″.
Planet F1
“El mexicano no consigue victorias ordinarias y se está convirtiendo en un experto de los circuitos urbanos. No olviden que su primer triunfo en Sakhir también se produjo bajo los reflectores. Adelantándose a Charles Leclerc al principio, sobrevivió a la presión del hombre de Ferrari y a una larga investigación de los comisarios para que se confirmara su puntuación de 25 unidades”.
Crash
“¿Fue el Gran Premio de Singapur 2022 la mejor carrera de Sergio Pérez en la Fórmula 1? Tal vez no mejor que su actuación en el GP de Sakhir de 2020, donde ganó después de salir desde el fondo de la parrilla. De cualquier forma, Pérez aguantó la inmensa presión (de Leclerc) toda la carrera antes de ganar por más de siete segundos. Una conducción excepcional”.
Motorbox
“Un domingo de ensueño para el mexicano, que firmó la mejor actuación de su carrera. Estamos de acuerdo en un 99%, dado que ese (doble) momento de desatención detrás del Safety Car (por el que fue sancionado) arruinó la atmósfera del final del Gran Premio. Por lo demás, su carrera sigue siendo suntuosa, confirmando su buen rendimiento en los circuitos urbanos, (algo) que ya se había manifestado en la bonita victoria en Montecarlo. Casi perfecto”.